CITA EN LA INQUISICION

Por fin llego mi  dia en el tribunal de la inquisicion, se me acusa de haberle leído un cuento a una inocente sor, que barbaridad, como se les acurre tal infamia. Me dirijo a la sala,  alli me espera una larga mesa de madera de nogal  del huerto de los olivos. Sentadas alrededor me esperan sus santidades, tal es el brillo que emanan sus auras y  sus blancos habitos, que tengo que ponerme de inmediato los Sunglasses... para no encandilarme.
Todavia recuerdo sus nombres; la abadesa era son Lucrecia Borgia  y las otras, sor Aruba,  Curazao, Margarita, Bonaire, todo el  crucero por el Caribe y el diacono pervertido  de san Tome ..a su salud... El conclave completo.
Sin tiempo a defenderme y sin articular palabra, me acuestan sobre la larga mesa, me atan las muñecas y los tobillos con sendas sogas de esparto, y un par de beatas con una sonrisita diabolica, proceden a estirar mis pobres articulaciones con unas poleas, el dolor es tan insorportable que me hace perder el conocimiento y zas..abandone el cuerpo y empece a flotar..
Me vi tendido en la cama, con las sores bailando Thriller  alrededor de mi, que  algarabia, varias de ellas estan bebiendo  vino de consagrar, otras fumando uno de esos tabacos que dan risa y otras mezclando agua de babandi en una olla gigante, donde hervía   un guiso que parecía caldo de aquelarre.
Pero lo peor, eran un par de santidades algo mayorcitas, las mas  versadas en estos menesteres, que se dedicaban con esmero a hacerme cosquillas con un pluma de ganso roja, en las partes mas sensibles de mi maltrecho cuerpo. 
De nada valieron mis suplicas para que cesara tal tortura y sin compasion me decian que cantara,,,canta,,mi amormi vida,,, canta rorro,  hasta que no pude mas y cante todas las canciones que sabia de Juanga, Wisin y Yandel, Snoopy Dog    y el afamado rickiyyyy...
Al fin, ante tal derroche de talento, dulzura, carisma y donaire quedaron extasiadas y en un descuido me escape  colina abajo, sin mirar atras, como alma que lleva el diablo.
  misteriosos son los caminos del señor ....y de las señoras tambien....

3 comentarios:

  1. jajajajaja gracias por cada destello de risa desplegado en mi hacia las afamadas ocurrencias tuyas!!

    ResponderEliminar
  2. Que cita tan pervertida... Gracias a Dios logro escapar... Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, como todo lo que escribe =).@rafaelajaira

    ResponderEliminar

comentarios