VEN A MC LOLAS

El asunto de los cocos femeninos o  CC es algo muy de moda,  casi todas las mujeres se los han hecho, porque la amiga ya se los hizo y se levanto al megamen,  aunque sea un pequeño retoque, tu sabes , un cariñito a  la autoestima femenina...
Por ello se desperto mi curiosidad y sin pensarlo dos veces tome mi disfraz de Landru (el famoso asesino de viudas frances) y raudo acudi a Mc Lolas, la famosa franquicia de cocos lider  a nivel mundial.
Al llegar con mi auto me dirigi directo al auto-lola y una voz me inquirio desde el intercomunicador.
Voz: Buenos dias mi cielo tamaño de las lolas? De que tamaño hay?- las tenemos pequeñas, medianas, grandes y big-lolas, bueno una big-lola. con push up? no me gustan mas sueltitas.
Voz: Sabor de la lola? Las tenemos de solucion salina un poco saladitas y de silicon que saben a plastico, pero con sirope de fresa o chocolate son ideales. - Ok deme de fresa , algo dulce para hoy
Voz: tipo de anestesia?. Cuerpo completo por favor, -
Voz: Con retorno rapido?--que es eso--pregunte-- bueno, si la quiere con regreso rapido, o quien sabe cuando del sueño profundo. Por un extra de 9.99 se puede quedar un ratico mas, garantizado y da una habladera de paja increible al despertar, no va a reconocer ni a su abuela, Ok deme esa con el extra.
Voz: Adelante, parese por ahi y bajese del auto, si vienes acompañada, mi vida (la voz esta vez de lo mas amigable) dile que espere afuera o mejor que te busque en un par de horas, digo mi cielo ( tanta amabilidad empezo a confundirme) si todo sale bien claro.
Voz: Desea una lola feliz? claro mi amor esa es la idea. hoy viene con un piercing de Lady Gaga o con unos sostenes de Victoria Secret, - Ok mejor los sostenes, eso del piercing es antihigienico,,
Voz: Completa su orden? que es ese combo de aureola?- pregunte- solo los lunes, miercoles y viernes le colocamos la aureola de su gusto solo por 9.99 extra-- como son?- pregunte intrigado- las tenemos de varios tamaños desde moneda de dollar hasta apoya vasos de cine, Ud elige, y tambien de colores, se recomienda combinar con otras partes mas intimas del cuerpo,, no sea que desentone, Ok -gracias señorita -deme la que esta de oferta hoy., ya me empezaba a quedar ronco de tanto  imitar la voz de Lila Morillo en el moñongo.
Bueno despues de esta delicada atencion, me dirigi pensativo camino abajo pensando en como se veria un tipo como yo acompañado de unas big lolas al estilo de la mas lujuriosa conejita Playboy.
PD ...ya sabes si requieres hacerte las lolas express ve a Mc Lolas, para un trato mas personalizado te recomiendo el afamado cirujano plastico turco Dr Retola Gravedad....besos

3 comentarios:

  1. jajajajaja Pelao, viejo, inservible y con lolas....!!!!! Esa combinación está casi perfecta.

    Hablando en serio y con respeto a las damas que lean este comentario, de todas las banalidades de la vida, esa o esas, pues tal como lo describe magistralmente Don José Luis, El Eremitas ((sigo sin saber el origen de tan digno seudónimo, pero me mandaron por otros medios (muy bajo cuerda) un recado, en el sentido que dejara de preocuparme de bobadas.)) algunas muy inteligentes damas se retocan hasta las orejas, los labios de arriba y los otros, según me han contado, y lo que ni se imaginan también.
    Será que la autoestima estará en la silicona? O dicho de otra manera, no se han dado cuenta lo fea que son las mujeres llenas de plástico y que los hombres nos damos cuenta de inmedaito si una fémida está o no con botox, por decir lo menos?
    He recorrido mi país de Arica a Magallanes - me falta conocer sólo la Isla de Pascua y la Antártida Chilena. Bueno el hecho que estando trabajando en Viña del Mar, hace unos años, conocí una señora con mucho dinero, pero lo que se llama mucho....y siendo prudente claro está, alguien me dijo: Esa Señora, pues ya tenía sus años y estaba casada, es hija del Doctor z, muy famoso en estos lugares, pues se dedica ( es ginecólogo) a hacer doncellas a quienes lo han dejado de ser, sin importar la edad.
    Realmente quedé helado...cómo ha llegado a tanto la estupidez humana?
    Sí, y no es broma, les reconstituyen el himen y las vuelven a dejar doncellas vírgenes, sin serlo, claro está!!!
    Lo malo de estas medidas para subir el autoestima, es que dura muy poco y en breve tiempo, hay que seguir subiendo el ego o la estima persoal, de esa forma y no se medita, que esa baja autoestima está más relacionada con el vacío de espíritu de la dama en cuestión, inteligencia casi nula y lastimosamente, carentes de neuronas.
    No hay nada más hermoso que un cuerpo natural, aun esté " caído", o con estrías o que se yo!!! Así es la naturaleza y ella en su infinita sabiduría, le da a cada edad o tiempo, una hermosura especial. Lástima que se dejen llevar por estupideces, que como menciona el Insigne Doctor, magno escritor, hasta existen servicios express y lo que es peor....está lleno de señoras o señoritas (que normalmente hacen mucho énfasis a esa condición de - SEÑORITAS - sin ser doncellas, lo cual es una contradicción). Pero eso es tema de otra columna.
    A propósito de este tema, en alguna oportunidad leí un libro de un judío radicado en Chile, apellido no recuerdo pero muy famoso y después de pasar las de kiko y kako en su vida, sufrir el horror de la IIG.G.M., los campos de concentración, el comunismo en Chile, levantarse una y otra vez, cuando logró la ansiada Libertad Financiera y podía dedicarse a gozar la vida junto a su esposa, después de haber sufrido tanto, a la dama se le ocurrió "darse un retoque" en las lolas precisamente y ahí quedó...dormida en estado vegetal para siempre...el pobre señor, no paró nunca de sufrir....le rogó antes de operarse, que no lo hiciera, que la amaba así y no hubo caso. La operación en una de las mejores clínicas de Santiago de Chile - La Clínica Santa María, donde yo también llegué a este mundo y nada....los mejores médicos, los mejores cirujanos, por una estupidez!!!!
    Mejor recapacitar....soy un niño de pecho, pero me cargan, los pechos y/o cualquier cosa con silicona...no sean bobitas, asi al natural, son preciosas.
    Desde Chile, Fernando Rodríguez G @FRodriguezG

    ResponderEliminar
  2. jajajaja está buenísimo respeto muchisimo a las personas que desean retocarse partes de su cuerpo pero creo que la persona que realmente se enamora de ti debe quererte como eres,realmente la belleza física tiene fecha de vencimiento la interior jamáss se vence!!! Saludos y mucho éxito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me rei mucho y no te imagino disfrazado imitando la voz de Lila jajaja. Mejor yo me quedo como estoy nada de Mc Lolas..

    ResponderEliminar

comentarios