EL PSICOANALISTA

El eminente psicoanalista Dr Sigmund Freeze  hace pasar a la bella dama, la ve de arriba abajo y sin dejar de fumar su pipa le susurra…
Acuestate en el divan y mira como se mueve el péndulo. A la  cuenta tres estaras  dormida y me diras  solo la  verdad.
Sueñas con cosas de colores en el aire; objetos cilíndricos, puntiagudos o fantaseas con Brad Pitt después de una cita desastrosa? Si sueño con eso y con mi jefe.
No puedes abstenerte de comprar ante  cualquier  vitrina de zapatos o  carteras; mueres por  lingerie La Perla, o cualquier adminiculo innecesario?  Jamas, no puedo.
Sientes alguna picazon , rubor , calorones  o te duele la cabeza cuando tu pareja se  acerca con aires de pasión y te solicita algo de afecto? Casi siempre me recuerda al jefe. A veces alucino con Annibal  Lester.
Sueles gritar impropierios al conducir tu vehiculo, aunque tengas las ventanas cerradas? Nunca, primero las abro y toco corneta. Soy una excelente conductora.
Gustas cocinar, probar nuevas recetas, asear la casa,  pasear al perro,  pagar las facturas y hacer el amor al menos tres veces al dia? Claro doctor… necesita Ud una domestica o una esposa?
Te consideras una serpiente venenosa, cuaima, bruja, mal  encarada . Eres pérfida o ingrata? Creo que no, yo soy chévere, tengo diez mil seguidores en twitter y dos mil amigos en facebook.
Sientes que alguien te persigue en medio de la oscuridad, y en vez de alejarte te detienes en un rincón, esperas  que te atrape; o huyes despavorida? Nadie me persigue doctor, tengo guardaespaldas.
Odias a muerte el chisme, hablar por teléfono, chatear o actualizar tu perfil en facebook?  Lo detesto …Como? Repita la respuesta por favor…Me da grima el chisme, el rumor , el parloteo, me considero una mujer muy discreta, muy de su casa, Ud me conoce no? Pregúntele a mis amigas.
Eres sencilla?: Sencilla jamás!, algo frívola y  siempre glamorosa. Deliro por Prada y alucino con Gucci  Ud ha psicoanalizado a Paris, Lindsay o Britney?
Oyes voces, cantos de sirenas, gritos de auxilio, suspiros de placer; o se repiten en tu cabeza las arengas políticas de tu niñez? A veces escucho un pitico, otras a mi mama llamándome.
Te has hecho las  lolas o el  trasero; amas la silicona o eres toda natural,  de ser asi responde: te sabes de memoria el código Hammurabi?  Adoro la anestesia doctor , me hace alucinar.
Gustas la vida al aire libre: la playa, montaña, los atardeceres romanticos?  Vibras con  una copa   al calor de la chimenea; o  te limitas a ver telenovelas.  Sufro de personalidad multiple, estoy segura. A veces le  aullo a la luna.
Por ultimo: Decorosa o impúdica? Soy muy modosita a veces, pero a mi pareja no le agrada mi cara seria…Ok despierta a la cuenta de tres….
Sin duda  sufres de Delirium Sanitus;  te crees absolutamente  normal  y cuerda.  Estudia el Kamasutra y prueba todas las posiciones; dale esta pastilla azul a tu pareja. El tratamiento será largo y costoso…
Te sientes sola?   Hazte esquizofrénica.

3 comentarios:

  1. En verdad, los secretos de ese diván, dan para escribir mil libros o cuentos como éste.
    Lástima que no le llamo cuentos, pues estos son casí fábulas. Aquí se ve nítidamente, la realidad cualquiera y normal de una mujer de nuestro tiempo y todas sus vicisitudes. ¡¡¡Pobrecillas !!! Se liberaron y están pagando cara la factura y aún no sabemos si valió o no la pena.

    Me perdí, en la parte de la pastillita azul!!! Qué es??? Un fármaco especial??? Ojalá sirva para la dama, aunque no me aclara, para qué diablos compartirla con su buen varón, si las migrañas normalmente, las sufren ellas pues.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un conocimiento profundo de las mujeres, podrías ser el psicoanalista...o lo eres?, buena respuesta.

    ResponderEliminar
  3. A ver doctor ¿Cuántas citas tiene programada su consultorio en los próximo años? Estoy seguro que no tiene ninguna disponibilidad hasta el 2015. ¡Es usted una eminencia!.

    ResponderEliminar

comentarios