GYMNASIOM

Atrás quedaron los agotadores ejercicios. No más costosos gimnasios y entrenadores personales abusivos.  Adiós al Pilates, Jane Fonda; pasó tu hora.
Cultiva tu bello cuerpo ya. Sólo necesitas relajarte, hundirte en  la almohada,  un rico  chocolate, velas aromaticas, algo espirituoso, Ommm… y seguir estas sugerencias:
  • ·      Para cambiar canales de la tv, alterna los dedos en el control, primero ensaya con el pulgar y luego con el índice. Así  evitas las  ampollas, repite el ejercicio durante toda la velada. Puedes usar el dedo medio en caso de cadena; pero no seas grosera.
  • ·         Observa el ave; abre y cierra los ojos lentamente con aires de seducción, no se resistirá a tus encantos. Además es un excelente ejercicio para las pestañas. No más rímel.
  • ·       Sube y baja los deditos de los pies, imagina que te hacen cosquillas con una pluma de ganso roja. Esta antigua práctica es el origen de la reflexología, el secreto oculto de los antiguos sabios chinos. Todo tu cuerpo sentirá fluir una corriente de energía cósmica. Los maratonistas lo saben; volarás.
  • ·      Aguarda  en la entrada de casa; al salir tu pareja, extiende el codo con la palma de la mano abierta hacia arriba, te dará tu mesada; insiste en caso de indiferencia,  lubricarás tus articulaciones y algo más. Excelente para una noche de copas, una noche loca.
  • ·      Mueve tu lengua en silencio, dentro de la boca de un lado a otro. El truco es ejercer presión hacia afuera sobre el cachete, como si tuvieses una bola. Este ejercicio tonifica la piel de tu cara y previene las arrugas. Además es excitante.
  • ·       No atiendas el teléfono por unos segundos. La membrana del tímpano es muy sensible y necesita descanso. Al rato; oirás un coro de ángeles,  el gran pretendiente te tocará el timbre. Agudiza tus sentidos, no más adminículos.
  • ·      Aprieta los glúteos como si estuvieses cascando nueces. Repite el ejercicio cuando te enojes  o  irrites. Practica al conducir por la ciudad o el metro a las 5pm. Verás como luces ese hilo dental. Serás  la envidia del miss  Hawaiian  Tropic. Tu  calendario sexy adornará todos los talleres.
  • ·     Ensaya con sutileza muy lenta y seductoramente, el involvidable cruce de piernas a lo Sharon Stone. Procura hacerlo en presencia de alguien muy especial; sentirás una ráfaga de frescura. Hacerlo en público sólo para las más osadas. No se permiten fotos.
Nunca vayas  a  un gym que acepte mujeres como tú…


4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Excelente ejercicio para la imaginación, me gustan todos los consejos excepto lo del color de la pluma, ¿puede ser de otro color?...jajaa, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he tenido q leer en partes x q la risa no me dejaba leerlo de un tirón. Con tu permiso lo voy a imprimir y a compartir en un te q tengo con amigas en unos dias. Serás la sensación. El gurú del fitness!

    ResponderEliminar

comentarios