ZOROASTRO

Zoroastro es tu horóscopo valido para todo el año. Toma en cuenta los movimientos planetarios, los avances siderales y las ondulaciones astrales. Amplíalo y pégalo en la cabecera.
Aries: Este día amanecerás  con sueño, los astros te iluminan, al caer de la tarde te sentirás cansada. Cuidado con lo que cenas; tiendes a engordar. La fortuna te sonríe, no juegues ese número hoy, mejor mañana. Cuidado con los cachos.
Géminis: Tu naturaleza dual raya lo bipolar, aprovecha los momentos de alegría porque luego puedes enojarte. Tu pareja te asemeja y te lee el pensamiento. Para las nativas de este signo, mejor aprovechen el 2x1.
Cáncer: Para este signo es importante la comunicación oral  y escrita, lleva tu diario y activa tu pin. No sueltes al asido porque puede irse. El fin de semana será de descanso y rumbearás un rato. Cuidado con el 13, ese número crece.
Leo: Adicta al sol y las melenas, se cumplirá lo que deseas; aunque no sea por las buenas. Serás el centro de atracción, pero cuidado, tanto protagonismo te puede llevar al abismo. Controla el impulso, deja para mañana lo que odias hoy.
Virgo: Suspicaz sobre tu castidad, mira bien lo que sientes. Atraerás la fortuna si te vistes  y vas de rumba. Un cambio de imagen te favorece, acude al estilista y tu imagen se embellece. Saludos a Ricky.
Libra: Paladina de la justicia, tu ojo ciego no conoce el desequilibrio. Serenidad y paz abundan. Cuidado, el vecino te espía, puede ser de la CIA. Un cambio se avecina y tu balanza  se inclina. No vendas tu autoestima.
Escorpio: Tu ponzoña envenena el ambiente. Pero luego al sonreír todo es diferente. Amolarás tu cuchillo y te pincharás el dedillo. Ojo tengo el antídoto a tu veneno. No te ocupes, tu eres chévere hoy y siempre.
Sagitario: Algo te perturba más que ayer. No te preocupes, llueve y escampa. Mejor chatea con el querido, no sea que te engañe con otra el muy bandido. Recuerda, estamos de paso, no le hagas mucho caso. Volverá acongojado.
Capricornio: Los adornos cornados en tu sesera no te los quitas de ninguna manera. Debes cuidar al ser amado, puede volar de tu lado. No te ocupes: lo que te pertenece  nadie te lo quitará, si no lo tienes hoy, mañana menos lo tendrás.
Acuario: Adquirirás ese bien tan deseado. Los asuntos familiares te exasperan, no es para menos; con esa saga,  le pasa a cualquiera. Deberás realizar algunos cambios a nivel profesional, sal del closet. Tiempos mejores?,  los de tu vecina.
Piscis: Movimientos ondulatorios de la suerte van y  vienen como siempre. En tu ambiente acuoso no habrá lugar para el reposo. No abuses del sol, ingiere mucho líquido. Numero de la suerte: el 69 al revés.
Tauro: Consigues lo que deseas, pero cuidado no atropelles a cualquiera. Vida física desafiante, fortaleza incesante hasta que te canses. Cuidado con lo que ingieres, es la suegra, por ahí viene. Salud!
Y recuerda: Hoy no fío..., mañana si.

2 comentarios:

  1. Sin duda es genial este Eremita - ya más o menos sé de qué se trata este seudónimo. Me lo explicaron pero no entendí ni jota. Eso no lo cuente, para no quedar como un imbécil.

    Es que estoy anonadado, pues tiene la maravilla de tratar un tema tan banal, tan idiota, tan sin sentido, en forma brillante. Dios mío, a veces pienso y es en serio, que si "El Eremita", se dedicara a cosas grandes, el mundo sería otro. Sin embargo, el mundo sí necesita y con mayor urgencia a estos genios del buen humor, pues si nhumor, no se avanza y nos enfermamos.

    Por ello, no importa que escriba sobre temas imbéciles como este, pues con su sabiduría, lo hace inteligente.

    Que los dioses te sigan bendiciendo amigo, que tu pluma siga fluyendo cual torrente sin fin para llegar al océano de la alegría, la tranquilidad, la paz que nuestras almas piden a gritos, para el sosiego de nuestro ya tumultoso y torrentoso vivir.
    Desde Chile, Fernando Rodríguez Guzmán @FRodriguezG

    ResponderEliminar
  2. M encantó, aunq d mi castidad ya ni se habla, ni la recuerdo, en realidad lo único q creo queda de ella es el signo, Dios quiera no m lo cambien nunca!!!!!

    ResponderEliminar

comentarios