LO QUE TODAS QUIEREN

Para una mujer contemporanea, bella , elegante. glomorosa, chick y sobre todo ocupadisima como tu, es imposible que puedas desenvolverte con soltura y naturalidad sin la ayuda de unos profesionales, especialmente formados para ti, en las mas diversas areas, como puedes ver a continuacion:

Valet Parking casero:  Chofer dedicado  recojer y conducir a su lugar los  zapatos Versace, la ultima lingerie de Victoria Secret recien adquirida en New York,  carteras de Mario Hernandez, las bolsas del mercado , llaves y toda clase de adminiculos y basuritas ,donde sea que las tires cuando llegues a casa ,especialmente en plena entrada, salon comedor o refrigerador.
Plomero con alcancia: Es aquel plomero sospechoso que gusta de ponerse los pantalones al estilo tuky  y deja asomar la raja al arreglar la tuberia; si esto te incomoda enseñale la tuya tambien, diversion garantizada.
Operador de lavadora automatica: Sujeto dedicado a darle al control redondito de la lavadora para continuar el ciclo. Impide que la ropa se te pudra por dejarla en remojo todo el fin de semana.
Chofer para colas. Imprescindible para el pesado trafico de la ciudad, va y viene y nada lo detiene. Mandalo a comprar el pan en la panaderia La Flor de funchal del frente  cuantas veces quieras. Util para los mandados y encomiendas  sin objetivo alguno las 24 horas  todos los dias de la semana, pero los quince y  ultimo cobra sobretiempo. Se recomienda habilitarle el cuartito del cuchi cuchi  pues suele llegar muy malhumorado.
Domestica: La que no es salvaje.
Muchacha de adentro: Debe ser toda una belleza, medidas 90-60-90 , amar a los animales y las obras beneficas. Se trata de una terapista sexual que atiende a tu pareja cuando tu no tienes ganas, te duele la cabeza, estas muy ocupada, estas en esos dias o simplemente no quieres, porque el tipo es un baboso. Tu diras,- pero bueno? eso  se lo consigue el solo por ahi. - te equivocas, oye este consejo;..  Mejor comadre futura conocida, que hijo tirado por ahi por conocer. Ademas, quien sabe? hay para todos los gustos, a lo mejor te hace cositas especiales  a ti tambien.
Sostenedor de clavos: Sujeto con sangre fria y nervios de acero que te sostiene el clavo cuando se te antoja martillar algo; para colgar ese cuadrito de colores que acabas de comprar en la galeria, tambien las fotos de tu mama, la de frutas para el comedor, el paisaje para la sala, el adorno chino de no se sabe donde, la maderita de estante para poner el adornito feo ese y elefante con el trasero contra la puerta. Los mas encomiados y santos sostenedores  te sirven para la colgar la ultima cena, la foto del papa ,el sagrado corazon o una foto de esteban a todo color.
Oyente de cadenas: A penas sale una cadena oficial la oye y mira completa de punta a punta, no precisa de bajar el volumen ni mucho menos osa cambiar de canal, por ser de lo mas solicitado debes pedirlo con referencias.
Miron de culebras: Profesional biologo sin oficio que se ha quedado desempleado. Dado su conocimiento en culebras, cuaimas, reptiles y toda clase de anuros, lo puedes usar para ver la culebra mexicana, peruana, ecuatoriana y japonesa  a cualquier hora. No llores  ni suspires mas, deja de perder 3 o 4 horas diarias de tu valioso tiempo. Llama al ya 0500miron00  y llevatelo con uniforme incluido, una bata de casa y rollos para la cabeza, oferta dos por uno, uno para las de la tarde y otro para las de la noche.
Cuidador de colas: Tipo sin oficio, bueno para nada que por una modica suma te hace la cola para cualquier diligencia ante organismos publicos, especial para sacar solvencias cedulas y pasaportes. Los profesionales mas cotizados tambien se toman el cafe, se sacan la foto y firman en tu lugar. 
Terapistas bancarios: Son payasos con muy buen humor, llevalo al banco y ponlo a distraer a las cajeras o promotoras, hazlas reir muchisimo a ver si asi te atienden como se debe. Hagale cosquillas al gerente o al los que estan antes de ti en la cola, seguro logras colerarte. 
Terminator XXX : Acaba con el... Viviras experiencias nunca antes soñadas, llega al extasis, vive el nirvana, relajate y vuela a parajes insolitos, vive la Dolce Vita, tripea el viaje psicodelico de tu vida, no volveras a ser la misma. Tambien hace las tareas de los chamos.

PD Debido a la escasez de mano de obra calificada, puedes emplear  al infeliz de tu pareja, maridito, el maracucho trimardito, novio o peoresnada....si lo alcanzas....kisses

3 comentarios:

  1. Jajajaja, buenísimo!!! Muchas Gracias por compratirlo conmigo!!!

    Un abrazo!!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. La genialidad más absoluta, ya está de frentón entre nosotros; ante este terremoteado planeta; en este Siglo de Olas y Escombros, en este mundo, que tanto queremos y que no lo cuidamos.
    Cuidemos, pues a este ser de supra inteligencia, pues, su escrito indica que ha sido el único ser en el mundo, en más de 10.000 millones de años, que ha COMPRENDIDO a la mujer y por tanto, es una voz más que autorizada, para sugerirle un par de asistentes.
    Faltaron eso sí, los entrenadores personales que inicialmente los empleaban en el GYM, y hoy también, pero ese sujeto musculoso, de no más 25 abriles, es my útil en otros tipo de cuadriláteros y no es que sean pugilistas además, sino que dominan o creen dominar otras artes de TAO CHING.
    La Verdad de las cosas, que vale la pena empezar a divulgar al mundo, que estamos en presencia de un Ser Superior, que brilla por su inteligencia, sapiencia y su pluma, ágil como el avetruz, nos lleva a historias reales, que muy escasamente se escucha en alguna peluquería de damas y por tanto el mérito de este escritor, no tiene desperdicio alguno.

    ResponderEliminar
  3. Humor mordaz, aveces me siento agredida por la genialidad de sus cuentos...otras me da mucha risa, leer y tratar de descifrar su verdadera intención...igual me parece divertido y presiento que para él es una diversión escribir sobre las mujeres.

    ResponderEliminar

comentarios