SON BRUJAS

Hola amigas, como es del conocimiento publico, dicen que todas las mujeres son brujas  .Sin diferencia de edad, raza, estado civil, estado fisico, estado  mental y de animo, dia del mes, profesion y afines y ganas de fastidiar. Sin embargo, que hariamos sin ellas verdad?
A pesar de ello, todos los hombres creen  saber cual es la unica cosa que necesitan las mujeres. Por ello, me atrevo a someter a su consideracion una pequeña clasificacion de los tipos de brujas como sigue:
- Brujas Blancas: Son las sores, monjas, sin pecado concebidas y todas aquellas que visten de blanco en alguna etapa de su vida; muy pequeñas las visten para el bautizo, que tiernas, pero  si al hecharles el agua bendita hacen una mueca de asquito, ya saben lo que les espera. Mas adelante, se sacaran la tipica foto en la primera comunion, con las manos pegaditas haciendo oracion, no se la creean , resulta que la hostia no les gusto y se les pego a los dientes.
Lo peor es cuando se casan, el blanco es simbolo de pureza y bondad, pero lo suelen  dejar descuidado por ahi para que  algun galan lo disfrute. El pobre novio tendra suficiente tiempo para disfrutar tanta pureza, dulzura, serenidad y dicha eterna.
Cuidado, no olvidemos a las que visten bata blanca, como doctoras, odontologas, heladeras, terapistas sexuales y brujas malas disfrazadas de blanco.
- Brujas rojas: En la naturaleza el rojo es bien conocido, significa ¡Cuidado!.. alejate.. conmigo no te metas, soy venenosa, atento contra tu vida. En general se aplica a todas las brujas rojas rojitas, empleadas publicas o becarias  al asecho esperando por ti.
- Hechiceras: Son especialistas en preparar pocimas, brebajes, hechizos, mal de ojo, etc . Son  todas aquellas que les gusta la quimica, mezclar cosas en su caldero y darte unas gotitas en la bebida cuando te descuides. Las peores te pueden guisar enterito en susodicho implemento culinario.
- Brujas de Salem: Les gusta el cigarro mentolado de su pueblo. Vivieron en el siglo XVI en Salem, en el centro del imperio mesmo y se destacaron por recorrer todos los graneros del pueblo con sus vecinitos los granjeros, probando nuevas experiencias, cositas ricas . La fiesta se acabo cuando una de ellas fue sorprendida intentando ordeñar al toro equivocado. Nadie pudo borrar su sonrisa cuando la invitaron a pasar a la hoguera, es que hacia mucho frio.
- Brujas Miticas: En el Olimpo existen  variedad de brujas que hacen de las suyas, cuando el todopoderoso Zeus las deja, -claro esta-, las mas crueles son Medusa, Agripina, Cleopatra, Lucrecia, Atenea, las brujas de Eastweek, Zafira, Malefica, y Perfida.
 Dolores Debola esta repitiendo el curso por cuarta vez. Saludos a Tereviso Lachocita, Shitetoco Teodo y Tukulito Echafuego.
- Super Bruja: Es la mujer maravilla, con esa lingerie fina de Victoria Secret, encajes rojos, negros  y transparencias que recuerdan a una nifa del paraiso, ha llevado a la perdicion a mas de un desprevenido, que soñaba excitantes fantasias, creia que la muy perfida les viene a salvar la vida; o a aprestarles dinero sin interes.
Las que no se den por aludidas, hay un monton de libros de autoayuda de Conocete a ti Misma en 4 faciles pasos (do by yourself). Recomiendo al  excelente psicoanalista  japones Dr Tekuro Lazotea, ...consultas precia cita.
En fin, podria continuar esta clasificacion hasta completar la enciclopedia britanica, pero me abstengo, no vaya a ser que salgan disparadas en sus escobas de improviso, me dejen embrujado y me inhabiliten el que les conte..

De que vuelan..vuelan..

6 comentarios:

  1. Jeje muy bueno. Me reí mucho con "...Dolores Debola esta repitiendo el curso por cuarta vez. Saludos a Tereviso Lachocita, Shitetoco Teodo y Tukulito Echafuego."

    Realmente no me encontré...mi ego quiere convencerme que soy Bruja Mítica. Pensaba que a lo mejor era Atenea...pero según las malas lenguas, ella "nunca se casó ni tuvo amantes, se ha encargado de mantener una virginidad perpetua..." Así que, mejor me búscare un libro de autoayuda.

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy una super bruja... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por la descripción, debo ser hechicera, me encanta mezclar elementos genéricos por ver que pasa; algunos brebajes, pero te aseguro que te encantarían siempre quedan excelentes y si me dan ganas de seguir experimentando puede que hasta haga un ajiaco tachirense con el catador del mencionada infusión...jeje, muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. De bruja todas llevamos
    una verruga escondida,
    y sale a flote enseguida
    en las rabias y reclamos.
    Esas que les propinamos
    cuando se portan muy mal,
    pero en Batalla Campal
    se convierte aquella cama,
    cuando le dan a su dama
    Amor incondicional..

    Sigmund Freuddijo:
    "He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer? // No solamente le creo y que tu eres un dulce impostor que cree sabernos brujas, sino que yo comparto con èl la ignorancia, pues ni yo misma se que somos.

    ResponderEliminar
  5. :D menos mal q soy una bruja muy sutil!!!

    Caperucita Feroza

    ResponderEliminar
  6. Encantadora manera de llamarnos brujas, =)
    @rafaelajaira

    ResponderEliminar

comentarios