ORACULO



El Oráculo del Delfín que todo lo sabe y que  todo lo ve en su bola; la de cristal, predice tu futuro.Estos vaticinios te ocurrirán irremediablemente. Sin importar tu signo zodiacal  y son válidas a toda hora.
Ha dicho el oráculo:
En vista del éxito de esos planetas retrógrados, hasta el extremo de adosar su cara oculta al límite del firmamento, sentirás un recogimiento en tu bolsa. Los bienes materiales se tornarán huidizos, hasta el punto de parecer agotarse. Sin embargo, los astros giran y  de un momento a otro un puesto en el gobierno conseguirás; la bonanza llegará, ese abrigo de Prada que anhelabas será tuyo y  darás la vuelta al mundo. No temas, tus bienes estarán a salvo en las Islas Caimán.
Las constelaciones cornamentadas te favorecen. Los cachos que adornan tu linda sesera, no se notarán siquiera. El amor toca a tu puerta de nuevo, con ese galán de tu deseo. Un mancebo que te espera en cualquier lugar y donde sea, complacerá tus íntimas fantasías. Al fin,  todo será dicha y alegría, el extasis toca a tu puerta, abrela  pronto, ahora que entra.
Venus se asoma a tu ventana y engalana tu belleza, cual odalisca incólume tu resplandor ilumina la ciudad entera.  El cielo de estrellas de tu cabellera danzará al viento, cuando emprendas la veloz carrera.  Los astros te demandan, para que pagues ya las tarjetas. Solicita ya  a tu pareja mi vida, que  no hay problema.
La constelación sideral al ocaso, evitará tu fracaso; Oh ninfa galáctica no verás tu alma errática. Encontrarás alojamiento tibio y seguro muy lejos de ese; tu marido. Con toda esa beldad, pretendientes no faltarán y chequera en mano te acosarán. Tu futuro está seguro; y con toda tu experiencia oral, las palabras sobrarán. Mil lechos de oro y diamante te esperan. Divina Diva: Eros te solicita : me das una cita?
Si la fortuna es esquiva, cosa que dudo, espantarás al infortunio, eso es seguro. La conjunción  planetaria de tu signo, te depara un brillante destino. Oh Galáctea del firmamento, Oh Ninfa eterna,  el éter infinito te espera, siempre abierto a tu grandeza.  Mi bella; no temas, otro retrógrado pagará esa cuenta.
 Esta será tu vida…si no te gusta…tengo otra a tu medida.

4 comentarios:

  1. Epale, te la comiste...ja ja ja estuvo buenisimo. Espero que escribas el libro pront
    o.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico. Como dicen por aqui...Awesome....

    Desde Los Estados Juntos, tu primo, Jorge

    ResponderEliminar
  3. Bueno, buenísimo....rayando en la excelencia...Vas a escribir un libro?, que bueno.

    ResponderEliminar
  4. me encantó!!!! si publicas un libro pls no dejes de avisar, abrazos.

    ResponderEliminar

comentarios