BINLADIN

Atención!  El Departamento de la Ofensa informa de peligro letal. Reportes confidenciales advierten  el   uso  inminente de los siguientes  tipos de armas de muerte lenta:
Largas: Entre ellas destacan las varas de puyar locos. Especial mención a las hondas de cuero, muy populares en Oriente Medio; sus orígenes se remontan a la que esgrimió el  chiquito de David contra el grandote Goliat para dejarlo tuerto. Se ha escuchado que algún pirata del Caribe las utiliza para espiar a la CIA.
Cortas: Son las que dan risa al blandirse en los momentos de intimidad.
Blancas: Se trata de todo objeto punzo penetrante, dagas, puñales y hojillas melladas. Huya de la navaja del barbero de Sevilla. Advertencia: rumores  sugieren evitar a toda costa la cocina del restaurant  chino Xukulin Limpiao cuando estén cortando el pollo agridulce.
Negras: Los agujeros negros observados por el telescopio Hubble en el espacio sideral. Tienen la habilidad de desaparecer  todo lo que se les acerca. Algunos con forma de hoyo actúan en reversa. Reportes indican que se han convertido en objeto de culto de políticos y gobernantes. Estos  suelen colocarse a la salida del  ojo ciego a la espera del erario público.
Químicas: Gases tóxicos altamente dañinos para el medio ambiente y la salud estética en general. Producto resultante de la descomposición estomacal; suelen alojarse en espacios cerrados, ascensores llenos, consultorios y en  especial bajo las sabanas. En caso de sospecha increpe a su pareja.
De Fuego: Sopletes empuñados por mecánicos ebrios, ladrones malhumorados  y manifestantes quemadores de  cauchos. El encendedor  utilizado por  el vaquero de Marlboro para encenderse el tabaco, ocasionó  un gran número de muertes por emulación. También se destacan los fuegos artificiales que hacen pum!
Psicológicas: Todo tipo de lenguas; mencion especial para la viperina y la de suegra. Su  consorte malhumorado, hará gala del terror oral al verse con la sesera adornada de sendos cachos. Amenazas telefónicas y avisos de cobro son de especial interés. Estas peligrosas armas se convierten en masivas al transmitirse  por la web. Bellas y sensuales modelos incitan a la reproducción alegre; Greenpeace las culpa del calentamiento global.
Nucleares: Sus efectos se conocen  cuando el electrón seduce al protón para hacer explosión. Tal affaire no conoce descendencia humana. Si sospecha de algún terrorista sin licencia para matar, llame al 0800Binladin.
La marina tiene un barco, la aviación tiene un avión; y  aquí este tipo malo te apunta su cañón...BANG!

3 comentarios:

  1. Definitivamente las peores son las psicológicas por cuanto y según las características generan los efectos letales lentamente causando un dolor más profundo que las perfectamente descritas.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente estás loco, la imaginación exaltada conduce tu habilidad para construir imágenes poéticas en relatos frescos y divertidos...te felicito. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todas letales... Te felicito, me rei muchísimo...

    ResponderEliminar

comentarios