TEMPLE DE ACERO

Calamity Jane fue en busca de un forajido para vengar la muerte de su padre; pero en aquel pueblo maldito no encontro a nadie...
En el pueblo del viejo oeste llamado Comes One Outs nobody , no se jugaba base ball . Era la hora del duelo del dia. Los vaqueros esperaban el turno de  desenfundar las armas; aceitaban sus pistolas, bebian su ultimo trago...en el Saloon se miraban con recelo, el vapor etilico inundaba el ambiente, el bartender empuñaba su escopeta bajo el mostrador, uno nunca sabe..si se van sin pagar no cobro nunca -penso-
Uno a uno  fueron saliendo los bandoleros a la unica calle del pueblo , Pecos Bill, Sam Bigotes, John Wayne,  Los Sex Pistols, El llanero solitario y su amigo inseparable Toro; quien le cuidaba su caballo blanco, dispuesto a salir al galope, el muy truan. Al otro lado de la calle,  el temible  Klaus, un gordito simpatico , cuya punteria era temida mas alla del rio Grande..y del Chiquito tambien....
Al sonar la campana del reloj rolex robado de Toro llego la hora. Tronaron al uniosono los disparos y como era de esperarse fueron cayendo los forajidos..
 John  era el mas viejo y ya le fallaba la punteria: En efecto, el whiskey  y tanto montarse a ese caballo habian echo estragos, ya no era el mismo que donde ponia el ojo ,,, no se lo crean estaba espiando  a una bella señorita.
Luego Sam Bigotes por mal encarado se le enredo un pelo del mostacho  en el arma, por mas que hizo gargaras no pudo quitarsela y en un descuido.. se le encasquillo la 45 Smith&Wesson y sucumbio al no poder defenderse a tiempo.
 Al llanero Solitario lo traiciono Toro; el muy vil le aviso a Pecos para que disparara primero y asi quedarse con el caballo, la pistola de plata y el antifaz, ya tenia todo pára su proximo atraco en la autopista, ..cuiden sus BB..niñas...
Pecos Bill ayayay lo digo yo... fue el vaquero mas autentico que existio ... como era una comiquita se borro y se pinto de colores, todavia resuena su risa comica por todo Texas... algunos  juran que hoy en dia se disfraza de ranger y sale a  patrullar la frontera con Mexico ....
El destino de los  Sex pistols fue incierto, nunca se supo si fundaron una cadena de sexshops o  se dedicaron al rock and roll..
Asi solo quedo el simpatico Klaus el gordito, cuando se acabo el whiskey, se aburrio de jugar poker con el cantinero y cerraron la barberia, se dejo crecer la barba, le regalo su caballo a Billy Jean su novia por ese entonces, tomo un avion de la American Airlines y se fue al polo norte.
Desde entonces ..ya saben, desde ese lugar lejano y mitico fundo una transnacional fabricante de ilusiones, y es el personaje mas querido y esperado de la navidad..el viejo santa...
La pobre Calamiti no tuvo mas remedio, contrato a unos terroristas islamicos para acabar con el asesino de su padre, agoto todo su dinero y fundo la trasnacional del masaje tai Mc Wetdreams. Es considerada una de las adolescentes mas ricas del mundo, novia del magnate del facebook Mark Zuckerberg.
Ahora bien, poca gente sabe que de tanto fabricar en el polo norte, al pobre Santa le han llovido las demandas de Greenpeace ,Al Gore y todas las asociaciones ecologistas..lo culpan del cambio climatico.. A todos ellos  búsquense una novia bella, glamorosa , que sepa cocinar el pavo y mucha agua de babandi...

Como diria el viejo Clint Eastwood:  Go ahead make my day...

6 comentarios:

  1. jajajajja, me trasladaste a aquella propaganda que veiamos de chiquitos del hombre fuerte y guapo muy vaquero muy machote entrando a un saloon_bar y pidiendole al tipo de la barra: "un vaso de leche"

    ResponderEliminar
  2. Primera Parte

    Al leer estas líneas, sencillamente uno se siente mísero. Se siente - por decir algo - disminuído, falto de intelecto y hasta, casi un poca cosa.

    La inteligencia de cualquier mortal, como el infrasrito, no da para efectuar un comentario que esté a la altura del escritor y mucho menos, que llegue a reflejar en su real dimensión la justicia que merece sobradamente Don José Luis, El Eremita.

    Es tan fantástica la concatenación entre una realidad "retro", llena de oro, revólveres y plomo; bellas y elegantes damas de la época con la realidad actual, con más oro, diamantes, yates de lujos, damas más elegante aún y otras que al no tener la elegancia necesaria, han decidido por libre voluntad, aparecer en algunas importantes revistas sin ropa alguna - que en realidad, uno no sabe qué adjetivos emplear para enaltecer debidamente estas obras literarias.
    A veces mucha gente piensa que lo maravilloso, está en obras muy elaboradas, llenas de triquiñuelas y complicados entramados, llenos de protagonistas y personajes de menor relevancia.
    La verdad sea dicha, la inteligencia está precisamente en ser capaz, de elaborar algo tan simple, en forma sublime y extraordinaria. Y ese es el mérito de El Eremita, gran escritor de la actual Venezuela, que vive el oprobio marxista del tirano Chávez, que dicho sea de paso, de marxista tiene poco, pues en su ignorancia, ni lo entiende, pero sí, se aprovecha de esa añeja docrina socio-económica-política del siglo XIX y parte del siglo XX, para robar a manos llenas.

    ResponderEliminar
  3. Segunda Parte:


    Con todo, no nos distraigamos, o estamos hablando de ese demonio hecho carne...estamos hablando de un Venezolano que sin temor a equivocarme, está a la altura de Don Andrés Bello y más todavía, estamos hablando o pretendiendo hacerlo de un genio de las letras. De alguien que es capaz, con infinito y fino humor, presentarnos las realidades de nuestro mundo, de manera simplemente MAGISTRAL.

    Soy un asiduo lector de éste su Blog, en donde están quedando plasmado - como quedaron escritos los papiros del antiguo Egipto, la historia verdadera de nuestros días y eso es un tesoro de incalculable valor, tanto en lo literario como en lo histórico.

    Decía que soy asiduo lector de este blog. No soy digno - eso sí - de considerarme amigo de Don José Luis, pues eso constituiría una ofensa para tan magna persona....ni siquiera un conocido...para qué vamos a mentirnos. Hay que ser honrados. Sin embargo, lo anterior, no me priva, ni me quita el derecho de dar Gracias Infinitas a Dios, por haber tenido la oportunidad de leer a este Gigante de la Letras Universales.

    La inteligencia con qué escribe, es única en el mundo. Sí, desde luego que hay algunos escritores de excelente calidad y prestigio, otros que ya han ganado el Nobel en esta área - refiérome al área de la Literatura mas, sin duda que esa gente de primer nivel, tiene mucho que aprender de El Eremita.

    Mi ignorancia, no me da para expresar las palabras justas y merecedoras, para dar una modesta opinión. Es una verdadera lástima. Cuánto deseo en este tiempo, ser por ejemplo, un iluminado de Dios y que mi pluma pueda decir lo valioso que es tan excelso escritor, conocido como El Eremita.

    No soy digno. Mejor dicho, me siento tan pequeño, tan lleno de sana envidia, como dicen por ahí algunas veces los envidiosos, al no tener esta capacidad tan genial y yo diría, no humana.

    Estamos en presencia, de lo mejor de la historia de la Humanidad. Quienes no lean a El Eremita, sencillamente, están perdiendo lo mejor de sus vidas.
    El Eremita, es mil veces mejor, que cualquier otro ser humano que haya pisado la tierra y pienso que pasaran, millones de años Luz, que Dios, a los hombres, una persona de la calidad de quien nos estamos refiriéndonos.

    Gracias Dios mío, por haberme hecho tan feliz, al conocer a este Ingeniero-Escritor...Gracias Dios Mío, porque me regalaste la oportuidad de conocerle y admirarle; Gracias Dios mío, por la onteligencia que lo dotaste.....El Eremita se lo merece sobradamente.

    A propósito - ya está dicho - Soy un ignorante...¿qué significa "El Eremita"? Ni idea, pero es que hasta el seudómino es fuera de serie. Quizá en algún futur, tendremos - la gente como yo - saber que es El Eremita.

    Por ahora, sólo nos resta seguir gozando de la genialidad más pura y casi perfecta.....

    Desde Chile, con fuertes vibras, Fernando Rodríguez G., @FRodriguezG

    ResponderEliminar
  4. María Elena Alejosmarzo 13, 2012

    Genial, escritos con tanta imaginación y que enciman hagan reir, siempre se han de agradecer.

    ResponderEliminar

comentarios