EL ADMINICULO

Todas lo tienen o lo desean , grande, pequeño, divertidos o aburridos si se disfruta o se aborrece, pero todas sin excepcion las llevan. No pueden vivir sin el.. lo necesitan , forma parte de su cuerpo y mente. Es algo que pende, guinda, se inserta, se tatua, se cuelga, se viste, se coloca, se introduce o simplemente se disfruta y se goza..todo un placer.
Es un anexo, o mas bien una extension artificial del cuerpo,  puede ser hecho de cualquier cosa y ser de cualquier forma, diseño y material, por ejemplo:
Plastico: Son los mas variados, vienen de todas formas colores y hasta sabores, se pueden usar como adornos: colgando de la oreja se llaman aretes, del cuello collares, para diversion (abra su pagina para adultos), puestos en el  cabello; cintillos, encapuchados como preservativos, insertados en  la nariz NO se deben  usar, aqui se prefieren los de metal o piercing . Ademas es antihigienico.  El extinto carey da paso a los lentes o gafas de plastico, preferiblemente de marcas reconocidas y originales, a saber Ray Ban, Bolle, Cristian Dior, Cartier, D&G (el preferido por las mujeres ostentosas porque son los mas grandes y llamativos), Lacoste y Armani.  Los originales vienen con proteccion UVVV (Ultra vurda e vuena vision) y los acostumbrados rayos X. Abstenerse de imitaciones baratas, estas dañan la vista y no te puedes  burlar del projimo cuando lo veas desnudo con los Rayos X ,sin que este se de cuenta, sobretodo con aquella cara de seriedad como cuando esta rezando, o firmando un cheque sin fondos. Ojo no es de buena costumbre, ni agradable ni glamoroso entrar a un baño publico o ajeno  adrede para echar una miradita indiscreta.
Papel: Todas saben para que sirve y se usa, creo que la mas util es su variante como toillette, o higienico y ademas es recicable. Ahh se me olvidaba, doble el papel periodico como cuadrito anudando las puntas y uselo de sombrero, util para el sol o imprescindible con lluvia.
Aceitoso: De la familia de los aceites, sirve como lubricante intimo, aromatizante, bronceador, engrasador. Imprescindible en   el carro, ahi  pasas la mayor parte de tu vida y hay que cambiarle el aceite, entendiste? si... cambiale el aceite sino no camina, se funde y tendras que tomar  el metro o el autobus y perderas el glamour . Nota:  si no le echas aceitico a la papita frita o chips, esta no se frie, se asa,cocina  o tuesta ok?
Textil: Habria que hacer mas volumenes que la enciclopedia britanica o que un discurso de politico repetido (en camara lenta), para tratar siquiera de acercarse a la gran importancia, variedad y trascendencia de la industria de la moda. Por ello me limitare a tratar lo inverso; es decir los adminiculos propios de la desnudez como son los piercing y los tatuajes.
Los piercing son objetos punzo penetrantes metalidos con foma de aro, de aro con bolitas, de bolita guindando, de bolita y palito y de palito solo. se suelen colocar en las partes intimas o en el ombligo. Dicen que da cosquillas alla abajo. Tambien se suele colocar en la lengua como medida terapeutica para las que hablan con seseo, se decir como andaluces borrachas, zi, zi como no, zi vamos , zi cariño, ziga por favod, a zu zalud, zalamanca. Al  reves con s en vez de z tambien como venesssuela, ssshaaamaa, sshhhame shaaa. Se reportan nuevas sensaciones  al dar un beso ardiente con el  piercing lingual o al meter la lengua en tapara .
Los Tatuajes, no se imganinan lo que gozarian Van Gogh, Picasso, Miguel Angel, el Greco, Goya, Miro,Matisse, Gauguin, Los cavernicolas de la Cueva de Altamira, Velazquez, Dali (sobretodo si te pintase con los bigotes), Renoir y  Botero al pintar una obra maestra con tu piel como lienzo. Lo ultimo en boga es tatuarse en relieve, es decir con la aguja ardiente , se forman cicatrices en 3D de lo mas variadas y grotescas.  Esta practica es ideal solo para chifladas, sadomasoquistas ,tukys, neuroticas  o insatisfechas. Dicen que da cosquillitas.
Electronicos: La vida moderna y este escrito no serian podibles si ellos. Los mas importantes son la PC, el Ipod y sus  los auriculares chiquitos, si esos mismos que se se meten solo en las orejas.
Lo mas interesente es reseñar la conducta propia de las quinceañeras cuando se reunen en grupo, para hablar entre ellas sobre todo si estan sentadas en circulo , acostadas , de pie o como sea  pero siempre con cara de indiferencia.
De inmediato sacan el Blackberry y chatean entre si. Cuando se va la señal, el acabose,calabaza  cada una para  su casa. Son incapaces de dirigirse la palabra como lo hace el comun de los mortales. Se agradece a las sociologas o psicoanalistas iniciar test de conducta urgentemente, de continuar asi no se como haran para concebir descendencia, sera por realidad virtual ,en 5D con sensaciones tactiles y terminaran como una bella caricatura en la pantalla de su lindo adminiculo.
Primero muerta ... porque sencilla jamas!


5 comentarios:

  1. Silvia Vazquezdiciembre 03, 2010

    Me gusto lo del adminiculo electronico, en verdad que esta raro el cambio que esta dando la forma de comunicacion , a veces hablamos mas por facebook o mensajes de texto, mails, que por telefono o en persona, da risa pero es asi... Esta chevere tu blog, avisame cuando agregues otras historias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente cuento!!! una manera diferente de atraer la atención de tus lectores mediante frases desconocidas..Mucho éxito

    ResponderEliminar
  3. Reír reír y reír, es el ejercicio facial recomendado por los cosmetologos. yo diría que es el mejor ejercicio para el espíritu...logras hacerme reír en la reflexión de tú intención. En cuanto al adminiculo necesario, me gustan las de porcelana por su belleza y fragilidad, ademas de lo útil.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaa, muy bueno, pero paso de todo lo q sea torturar mi piel!!!
    Caperucita Feroza

    ResponderEliminar

comentarios