FANTASMIC

Al terminar de leer esto, no volverás a temer a los fantasmas. No todo es lo que parece. Ya nada será igual.
Conoce a tu enemigo, verás que tras él, hay un amigo insospechado. Según las últimas investigaciones parapsicológicas, se han descubierto las siguientes tipos de manifestaciones del más allá:
Espantos: Son aquellos que se aprovechan del elemento sorpresa .Gustan salir de noche en busca de sus víctimas y aparecen en parajes desolados. Tienen predilección por las mansiones y casas abandonadas. Gustan colgarse de lámparas y caminar por el techo, se esconden bajo la cama y te quitan la cobija de improviso. Acechan tras la puerta y en un momento: BU!.  En realidad se trata de humoristas frustados ensayando su próximo monólogo.
Poltergeist: Manifestaciones visibles de  de eventos cuánticos. Has visto volar tazas y platos y no es la mujer iracunda?.  Ves como se  apagan las luces y no hay racionamiento?. Tomas una ducha y  sientes el cosquilleo del jabón al no poderte enjuagar con agua de Babandí?. Te pasan la toalla y no hay nadie?. Oyes un susurro el sábado a medianoche y los vecinos no están de fiesta esta vez? Se cierran las puertas y la suegra no se fué?. No temas: es la ley de Murphy otra vez.
Deja vu: De repente  has estado ahí antes. Basta un aroma, color, música,  lugar o suceso y  juras que eso ya lo has vivido. Hablas con las personas, juegas, amas, odias y  la  fantasía se vuelve realidad.  No acudas al psicoanalista ni tomes prozac, se trata de tu subconsciente que te juega una mala pasada. Acaso tu conciencia no te deja en paz. Todos tenemos nuestro pasado. Recuerdas ese beso oscuro?.
Ánimas: Estos no pagaron el ticket competo al otro mundo y tuvieron que bajarse del tren a medio  camino. Vagan errantes entre dos mundos hasta que consiguen invadir una propiedad privada, con todos los servicios y vista al mar.  Una vez que aparecen y gustan  de la morada ajena,  jamás desaparecen.
Gasparín: Éste si es de temer; tras esa mascara simpática y amigable se esconde un temible y diabólico espectro, origen de las peores pesadillas infantiles. Compañero de fechorías de Barney.  Escuadrones caza fantasmas no logran desterrarlo al otro mundo.
Aparecidos: Gustan vestir prendas vaporosas, transparentes y hasta traslúcidas. Son exhibicionistas con un extraño sentido de la moda, pues gustan lucir galas del siglo pasado. Flotan en el éter y sólo se comunican a través de tu médium de confianza. Sólo ellos saben de tesoros ocultos y herencias desconocidas. Rompa el vidrio en caso de emergencia: son cobradores disfrazados.
ET: Proceden del infinito e interminable espacio intergaláctico. Generalmente son cabezones y de ojos caleidoscópicos. Que los trae por aquí? Una cosa es segura,  asolaron Marte y luego huyeron . Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando cha cha cha.

O Ud. está muerto, o mi reloj se ha parado…

6 comentarios:

  1. Este esta buenisimo..bueno ya era de esperarse de ti. Gracias por el buen humor.

    De tu primo desde los Estados Juntos. Jorge Rivero

    ResponderEliminar
  2. interesante...escribir lo que sentimos disfrazado con el humor, siempre es mejor burlarse que que sufrir de estrés...muy bueno, lo pensé antes de leerlo...soy miedosa por lo desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por instruirme en este tema, ya se como identificarlos... Jajaja

    ResponderEliminar
  4. O usted está muerto, o mi reloj se ha parado ...

    Murphy, ya vuelve a mutar ...
    Son posibilidades,
    Del universo retorcido uuyyy... verlos !
    Son almas para untar
    De Ghost, perversidades ...
    Mejor confúndelos, sin convencerlos !

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaa, te faltó el Fantasma de la Ópera, ese será para las solteronas q no levantan ni el polvo de las iglesias, upsss!!! ;)
    Caperucita Feroza

    ResponderEliminar
  6. jajaaja eres un tesoro en las teclas escondido!! q gusto leerte. de verdad q si!

    ResponderEliminar

comentarios