JUMEO Y ROLIETTA

En el vestidor de la habitacion nupcial, Rolietta se desvestia lentamente, cansada de tanto bailar,  reir y gozar su boda; se miraba al espejo y pensaba en lo larga que fue la noche, de tanto esperar el ansiado  momento. Al fin solos.
Se vistio con toda dulzura su delicado ajuar de Victoria Secret, la ultima coleccion de otoño recien desfilada por Heidi  Klum en New York ; una   minuscula lingeriee   de diablita roja con cachitos, colita, finos encajes y las sedas mas suaves y provocativas. Al  terminar  se anudo una delicada  seda negra sobre  los bellos ojos, dispuesta a la mas memorable aventura. Era su noche de bodas.
Al salir de la habitacion dice con voz picara... Jumeo... Jumeo ..donde estas que no te veo?...Quitate la venda, -reponde el  insulso- no seas tonta¡...La amorosa Rolietta  toda sorprendida por tal desaire, Ayyyyy -exclama  del susto -al ver a su consorte, cual  pinguino de Batman sentado sobre la cama y contando billetes,- eres tu marido mio?, -mi Jumeo- no te reconozco, no te has quitado ni el frac , ni  el sombrero de copa;- si soy yo -estoy contado las ganancias,  los regalos de boda. Te apuesto que los  de mis amigos son mejores; - pero mi amor no podemos hacer eso luego?-olvidalo  mi vida- primero los negocios y despues el placer.
Asi las cosas, como a las seis de la mañana el muy truan de Jumeo, se queda dormido con los bolsillos repletos de moneditas y con un aliento etilico insoportable; mientras, la bella Rolietta hace que duerme, esperando a que su  galan, se decida a descubrir su tesoro escondido; y pasan las horas.
Cuando despierta Jumeo, le da un beso seco en la mejilla y dice, -ya lo tengo todo planeado- , me voy a comprar un carro, un televisor, y el ultimo  BB; -no te preocupes mi vida-, con lo que sobre te puedes comprar un adornito para la cocina, eso para que no te aburras mientras me preparas el almuerzo; y una pinturita de labios de Elizabeth Arden de esas que estan  de rebaja en la perfumeria china. Aunque pensandolo bien, querida Rolietta, con los pichirres que fueron tus amigos, familiares, tu abuelita, el primito que vino del exterior y todas las cuaimas de tus amigas , esto no va a alcanzar ni para una rueda del carrito de perrocalientes, que por su puesto vamos a comprar, para que lo trabajes, verdad amada mia?  Ademas,   asi te quedara tiempo para cuidar los niños , la casa , atenderme a mi claro; que felicidad mi amor- si quieres bajas y me compras unas cervezas que ya va a empezar el futbol.
La pobre Rolietta se lanza escaleras abajo un poquito azorada, pero en fin, como toda  recien casada, sueña despierta con lo que sucedera esta noche, con todas las cositas ricas que van a disfrutar juntitos,... sin saber que  mientras el muy patan,   le colocaba la cornamenta con la voluptuosa vecicinita ,quien en ese momento pedia su terroncito de azucar .
Hay amores que matan...y el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios