LA ARREPENTIDA

Un dia estaba por ahí, desprevenido  en la entrada a la montaña por  Sabas Nieves, y subian dos chicas , una morenita y otra rubia , como de 19 o 20 añitos, todas bellas ,  enfundadas en sus lycras, una azul y otro roja con un logo de PINK en el trasero, como salidas de un concierto de Lady Gaga.
Acababan de llegar de la isla de Margarita el dia anterior, fui tras ellas  apurando el paso y no pude evitar oir la conversacion:
Entonces mareek,-  como te termino de ir con  Luis,-  una nota mareek- la posada era de primera, la cena, el desayuno, la cama era inmensa y el aire acondicionado casi no sonaba, tenia espejos por todas partes- que chevere mareek- yo en cambio en ese pedazo de carpa en playa Parguito, la  arena se me metia en el trasero, y ese chamo de Valter burda de desesperado no hacia mas que cuchicuchi y no me dejaba ni salir,- me tenia a punta de empanadas de cazon y polarcitas- conchale mareek- yo en cambio hasta me fui de shopping…
Al sacar el BB la catira pregunta: tienes el pin de Mayela? -si mareek anotalo y el de Patrica  -si mareek anotalo- , Ok .-..mientras ..seguian subiedo dando brinquitos para no ensuciar de lodo sus Converse y escuchando David Guetta en sus ipod.....
Ayyy...mareek – horrorizada la catira  al ver su BB, mira esa foto!!, me la saque en el espejo del hotel y el chamo Luis  estaba detras de mi en pose de Charles Atlas, agarrandose el pajaro como apuntandome,- oye si mareek que raya- y lo malo es que la subi anoche al facebook  y todo el mundo la vio- LoL!! tienes como 69 comentarios,- mira la cara del tipo se nota que esta gozando..se rie..-es verdad mareek- a los tipos les encanta jugar con eso, se la viven rascandoselo y cuando estas con ellos viven enseñandotelo cual  trofeo- como diciendo “te voy a dar lo tuyo”  no seas vulgar- perdon mareek es que no lo pude evitar- mira el monton de comentarios sobre su pirulin…
De repente, al ver mas fotos en su BB salta la catira  Ayyyy!-  mira esa cuaima que parece una devoradora quien sera?-  es la mama de Donald- esa vieja.. mareek siempre dije que era una  resbalosa...- Huyy mareek-   tiene mucho real , parece una MILF (moms id like to fuck ),  es una diabla y  me va a levantar al tipo- ..mareek y lo malo es que aparte esta buena con toda esa silicona y esa bemba botulimica , cual mapanare en celo - mareek y ahora que hago- borra esa vaina antes que nada y manda un pin metiendo una coba que estabas en el cine conmigo en el Sambil. Si te preguntan dile que fue un photoshop - bueno mareek- vamos a subir mas rápido este monte para que se me pase la arrechera- que raya mareek.
 Ayyyy...  aqui esta un comentario de mi ex, creo que me felicita, va a creer que soy una loca.. y yo que queria volver- no vale la pena mareek -ese chamo es un plomo, desde que le robaron la hummer anda todo engorilado- diablos mareek-  pero es tierno y chévere- y ahora que le digo??- que fue cosa del momento, que una cosa llevo a la otra, pero despues de la foto del espejo ,dile que te fuiste, porque te acordase que lo amas, que lo quieres burda y que no puedes vivir sin el. Dile que te arrepientes mareek- y que se lo vas a demostrar...-tu crees que me crea?-claro mareek cuando se lo demuestres se le olvida todo... jajjajaa claro que si!!, -conchale mareek tu si eres chevere,- para eso estamos las amigas mareek- bueno chao mareek- chao saludame a Luis - y tu a Valter ..dile que los amo a todos
...estas chicas no confunden los peluches con otra cosa..Shake it baby!!!. kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios