EL RATON JUMEO

Hola , soy un mamifero de orejas grandes, cola pelada, ojitos saltarines y bigotes giratorios..., mi principal enemigo son los gatos andaluces y si se llaman Pixie  peor , si me asomo por ahi me cae a escobazos. Ademas, soy el terror de algunas mujeres; al  sospechar de  mi existencia entran en pánico , gritan ,   se levantan la falda , dan brincos y se suben a la mesa … Adivinaron? soy Mike  el raton de  Jumeo.
Mi vida era muy  tranquila, hasta que un dia mientras husmeaba entre una ropa sucia de un cuarto de hotel ,  sin querer fui a para dentro de  una maleta. Por supuesto, no sospechaba lo que me esperaba, resulta que la maleta estaba dispuesta para guardar las compras de la luna de miel de Jumeo y Rolietta, estaba llena de toda clase de  cosas: franelas de  10$, todo tipo de prendas femeninas, los mas exclusivos estrenos de Victoria Secret , perfumes, ropa deportiva original, souvenirs baratos, unas orejas de ese farsante de Mickey Mouse, chocolates y mi delirio ... unos quesitos de bola que me enloquecieron.
Oculto en el fondo de la maleta, soñaba  con la rata Minnie  mientras volaba en el compartimiento de carga de AAirlines de regreso a casa, bajo el rumor de las quejas de los pasajeros, porque en ese vuelo  no pasan  peliculas , las azafatas son feas y no sirven ni agua .
 Al fin en casa, una buena noche estaba un poco desprevenido por ahi y note un olor irresistible desde la cocina que me levanto en vilo y me llevo flotando sobre nubes, me hizo recordar toda mi vida en un segundo.. las excursiones al pueblo de Roquefort en Francia, un  rico Parmesano en Roma, y el delicado sabor de un buen Manchego  en Alicante. . En ese momento, la hermosa Rolietta me vio y dio tal grito Ahhhh un ratoooooon, que estallaron los espejos, se rompieron las copas, temblo el piso,  se subio a la mesa... y me mostro el picon..
Aquella fatídica noche, oculto bajo la cama vi cuando Jumeo se levanto y note algo que guindaba de su entrepierna..hummm nueces en verano, que delicia y lo mordí…
Nunca supe de  donde vino el golpe mortal, fue un pasaporte al cielo de  de los ratones. El cual por cierto es muy divertido , esta lleno de ratas,   políticos y con toda clase de bichos…
PD De cualquier valla…sale un raton…

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, excelente, logre reír después de un día dificil...eso son los políticos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaaa, pretencioso el roedor, en AmericanAirlines y tó, pero lo cogieron desprevenido :D

    Caperucita Feroza

    ResponderEliminar

comentarios