CITA EN LA AGENCIA

Historias de esta tierra de gracia, cronologia de los hechos, cualquier dia en la vida de un bolsa que pretende buscar dolares en efectivo ,al cambio oficial de 4.30 querida , como antes no te acuerdas? que chevere..,
700am se cae de la cama
730am despues de dormir media hora en el piso se acuerda que hoy es el dia de la cita.
745am se quema con el cafe y no le gusta el sandwich de  pan duro de ayer.
800am listo para salir a la agencia (no crean que es la CIA)
815 am  se dirige al banco como cualquier buen ciudadano a buscar el efectivo, solo 500 dolares americanos
816 am se atraviesa el hombre de la bolita
830am le espera una cola a la puerta del banco, no han abierto y una vieja con su cara de malas pulgas se colea al grito de ¡yo estaba aqui, yo llegue primero¡
900am despues de hacer otra cola para anotarse en la lista, una tipa vestida de uniforme verde le dice -los de cadivi no hay real ya se acabo el efectivo- y pasa el hombre de la bolita
930am el bolsa, con su cara estoica, piensa  -a mi no me jorobas tu - mire señorita ,yo vengo de recorrer cuatro bancos buscando el dinero, y el ultimo me mando aqui, yo soy amigo del mismisimo  Juan Carlos, como quien dice uña y mugre, trotamos todas las mañanas en el parque del este, me entiendes? El seguro me da los reales de su bolsillo pero  para disimular vine al banco como un buen ciudadano,- vamos a ver, dice ella con un rictus de soberbia en los labios-  trajo la cedula de la mama de Tarzan? , los pasajes, -claro sta-, y el preservativo- si mi amor- trajiste mi galletica, claro toma- bueno sientate ahi pa ver..
1100am se cruza el hombre de la bolita
1115am parece que va a salir algo de plata  señor pero tiene que hacer la colita ...y en eso coge su lonchera y se va a almorzar&&&&&&&
1145am llega el panamericano de David Guetta
1215pm  se va el panamericano y llega el hombre de la bolita
1300pm bueno le voy hacer el favor, Yulibeth¡¡¡ hay real en la boveda?-creo que si chama el mono de la agencia lo acaba de traer, por cierto tienes antiácido? , ese chorizo estaba picante, ayy no apunta pa otro lado chica …mira ese tipo que bueno esta¡¡¡ oye si pero parece un limpio, no importa querida  igual le doy lo suyo. Ud  señor creo que si le voy a conseguir la plata pase por aquí..
1330pm pasan varios tipos armados hasta los dientes y detras  viene la chica de verde, trae algo que asoma de su escote, son billetes verdes!! – se acomoda  la falda-.. disculpe  la tardanza señor, es que se atoro la puerta de la boveda y estos tipos tan amables me estaban ayudando a abrirla, que calor!!…
1400pm tome señor pero recuerde que estoy aqui en diciembre, aunque se le agradece un adelantico, usted sabe, acaban de subir el pasaje, esto esta horrible, seguro cariño-respondi-  nos vemos en diciembre... mientras se aleja se le vuelve a cruzar el hombre de la bolita
1700pm mi amor, mi vida!!, estoy a punto del extasis, me dieron los reales , puedes creerlo?- a mi me los dieron hace una semana- respondió sobrada- fui un momentico al banco y el señor fue muy amable-  que suerte tienes ,toma – le di los billetes-  no sea  que se me pierdan-- si mi amor dame aca...
2100pm yo creo que el hombre de la bolita es un tipo al que se le subieron las pelotas del susto..kissya

1 comentario:

  1. Cita en la agencia

    Es su diario y me encanta ...
    Más su caída del lecho,
    Galán mirón, de las suyas haciendo
    Todo raro lo canta ...
    Se previene a los hechos !
    Y también en la agencia estuvo viendo.

    ResponderEliminar

comentarios