SHITETOCO TEODO

Un domingo en la tarde, el gran maestro del kung fu Shitetoco Teodo, ya habia atrapado la mosca con los palitos y la tenia dentro de una bolsa. De vez en cuando la agitaba e imitando el sonido propio del mosquito psssssssss, le gritaba psssssss, tratando de torturarla, psssssss por el hueco de la bolsa; hasta que a la pobre le empezaron a dar vuelta los ojos y pegando dos brinquitos...expiro.
En el patio ,estaba su discipulo Daniel San secándole   el carro mojado una y otra vez,  mientras no paraba de llover, con el mismo trapito deshilachado y cantando Im singing in the rain.
 Entoces aparecieron los malos de la pelicula, unos sujetos que eran tan pero tan malos que el diablo no iria a la misa con ellos, se dispusieron como era de esperar y le dieron una golpiza al pobre Daniel San, pero que creen ,su  maestro lo había traicionado, llamo al jefe de los malos, Mikulito Echafuego y le pidio que le pagara lo apostado, el muy vil Shitetoco había apostado en su contra..este era el fin de Daniel San.
Esto es la vida real, pero entre otras cosas mejores que hacer un domingo en la tarde te recomiendo

Quedate en cama comiendo golosinas
Hacer cositas con el (la) peoresnada
Ver  Rambo  por 50v en estreno por Tv
Escuchar el Panamericano sin parar,
Open the window  pa que la mosca fly antes que la atrape Shitetoco Teodo
Chatear con el (la) peoresnada como segunda opcion, cambiar tu foto de perfil, dar un toque a todo el mundo.
Leer un cuento de humor del @eleremitas, espiar a la tipa esa en  facebook.
Jugar domino sola, pisar gelatina descalza, ir a pedirle azucar al vecino.
Pasear en carro sin rumbo, eso si ...pasea un ratico por el mall, allí hay de todo, compra una cartera, unos zapatos y dale un toque a tu estilista, el único , Ricky Ricon.
Ve  al crema paraíso, sin comerte el heladito,... que estas a dieta.
 Luego vuelves a casa y preocupate porque mañana es lunes, que tragedia , que haras de tu vida, mejor arrimate para alla a ver que hace el otro . Saca un comodin y  llama a una amiga, tu sabes, ponte al dia.
Asalta la nevera ya que no te comiste el heladito el crema paraiso
Por eso digo el domingo en la tarde es patetico, no deberia existir, llamemos a Weather Channel para que  pronostique donde caera el proximo rayo, a ver si nos ilumina. Eso si..no vale pasar el domingo como un sábado  con recortes…como dijo el poeta: Mono no carga su hijo..y si lo carga es porque la mona es horrible…besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios