EL PARAISO PERDIDO

Al principio todo era alegria , paz y felicidad, Adan y Eva en el paraiso disfrutaban , reian, bailaban, comian, bebian del agua de babandi gratis , soñaban, se miraban uno al otro sin parar y eran   mas felices que lombrices. Todo era ideal, los servicios publicos funcionaban a la perfeccion, los denarios de plata se cambiaban a 4.30 por dolar , cuando iban al zoco a comprar camellos exclamaban....no adivinan-...exacto..ta barato dame dos¡¡ y raudo y veloz el arabe despachaba los dos dromerarios de  dos jorobas por el precio de uno. No habia cadenas presidenciales y Cher aun no se habia hecho su primera cirugia.
Pero algo les faltaba, aquel cosquilleo incesante, las mariposas en el estomago, esa comezon del septimo año, tan dulce y a la vez ardiente, les causaba curiosidad. La intriga ocupo poco a poco un lugar entre los dos y zas... la culebra, la perfida culebra , hizo su aparicion  y acto seguido sedujo a Eva.
La hermosa Eva, cuya curiosidad femenina  no tenia limites, vio lo que habia fuera del paraiso , y luego miro hacia adentro,y luego afuera otra vez, como comprando zapatos saben? primero mira los zapatos de la amiga para decidir si le gustaban  los suyos..y sucedio  lo inevitable ...La maligna culebra,  larga y delgada, como un simbolo viril semejante a una  vara atizadora, punitiva y castigadora, le dijo ...mira mijita.. las manzanas son  buenas para el barro flojo,,, y se acabo..Adan, el muy bolsa se rindio a sus  encantos, pudieron mas sus institntos, hasta ahora dormidos y cayo en la tentacion.
Segun testigos oculares de la epoca, al pobre Adan a penas quiso tragar la manzana,( claro simbolo representativo del mas perfecto trasero femenino), se le atraveso en la garganta, y alli se quedo. Desde entonces  a la epíglotis se le  llama manzana de Adan. 
 El grandioso jefe todopoderoso como era el primero y no se le conocia madre, los boto a patadas del páraiso profiriendo la siguiente maldicion: “Ahora a trabajar que el mundo se va acabar”, los dias estan contados,  quisieron hacer cositas, bueno haganlas sin parar, a tener descendencia, a los hijos les llamaran Cain y Abel y de ahora en adelante tendran que sacarse el pasaporte, la cedula, la licencia de conducir, certificado medico, solvencia de Ince, carta aval, declaracion de impuestos, carta de solteria, foto tamaño carnet 4x4, referencia bancaria, recibo de luz gas y tarjeta, todos ellos con sello el sello humedecido en la lengua de esteban.
Se acabo lo que se daba, el Seniat clausuro el paraiso por doble facturacion y  exceso de consumo electrico. Ademas , no le pagaron al fiscal .Eso fue el fin...el ultimo que apage la luz , le colgaron  el inefable letrero “Clausurado por no pagar” y cerraron la puerta del Eden.
Que desdicha,,y lo peor no se lo imaginan, a que no adivinan quien fue la madre de los hijos de Cain?...horror..si esa misma, no habia mas gente ni el Miss Venezuela ....
Asi se iniciaron los arrumacos, las telenovelas, los dramas, los romances imposibles, las montadas de cachos, el cuchi chuchi, El marques de Sade, Playboy Tv, la poligamia (que chevere), la pension alimenticia para los hijos y las ex, los peluches, el tres en uno, y el casarse por poder y divorciarse por no poder.....kisses

3 comentarios:

  1. Simplemente genial, simpático, real, entretenido, jovial, lleno de chispa....meor escrito, imposible.
    ¿Es que alguien aun duda de los beneficios de Internet y del mal llamado mundo 2.0? Es qe sin Internet, sin el mundo 2.0, que debería llamarse "El Principal", miles de mortales, no podríamos tener acceso jamás a tan ilustres, insigne, simpáticos escritores, los trovadores de otras épocas.
    ¡ Qué Neruda y García Márquez...esos escritores son, escritores de pacotilla, comparados con José Luis, aunque debo reconocer que Vargas, le hace el peso....pues también escribe bien, el Digno peruano, pero por ahí me decían, que estaba plagiando a este venezolano. ¿Será cierto? Quizá si, en este mundo todo es posible, hasta las faltas de ortografía, que se permite este Excelso Maestro, pues si no lo hiciera, no sería Maestro....apenas un escritor de mala muerte como Neruda, entre otros....
    Desde Chile, Fernando Rodríguez Guzmán @FRodríguezG

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaaa, ayyy mi querido dromedario, solo de ver tus jibitas me emocionè toitìca(suspiro), aùn màs con la culebrita que me hizo espingar del asiento, es que emociooona papito; lo ùnico que te faltò fue acordarte del padecimiento para conseguir los exiguos dòlares que se empeñan en no darnos por estos lares, pero inventamos sì, inventamos pa' sacarle la lengua a esos represores que nos avasallan. Pero què emociòn pensar en tu tentadora culebrita, no me hagas eso porfa...
    Y como dice el amigo Fernando, te perdonamos esos errores, porquè son ùnicos para identificarte, es màs me ofrezco a ser tu correctora de textos y quien sabe, capaz y practicamos cuchi cuchi.
    Firma
    Tu Inolvidable
    Caperucita Feroza
    JAJAJJAJAJAA!!!

    ResponderEliminar

comentarios