EL PLAYBOY

Era de un barrio pobre del centro de la ciudad, apenas nació  su madre lo dejo a cuidado de las señoras de la vida alegre. Muy pronto todas empezaron a burlarse de su pirulin, pobrecito, parecia un snack mojado, negrito chiquito, pronto lo apodaron  el Black Snack . En ese sordido lupanar, y desde muy temprano , hacia de todo, a cambio de casi nada.
Black Snack  pronto se distinguio por sus artes amatorias, era irresistible a todo tipo de mujeres; tal era su don, que se daba el lujo de tener su propio haren particular, y solo contaba con 13 años. Su fama trascendió los limites de la ciudad.
 Pasaron los años,  y el joven galan andaba desorientado, como confuso,  no lograba retener un centavo, lo botaban de  los trabajos;  en realidad no servia para nada que no fuese complacer  las fantasias de  damas desamparadas y caballeros exigentes, a veces muy mahumorados. Como tarjeta de presentacion acostumbraba a dejar en el sitio una bolsita de snacks vacia.
Una noche de esas, cuando le toco terminar un trabajo muy dificil por lo apretado del asunto, decidio robarle el Mercedes Benz al tipo que lo habia contratado; sin pensarlo dos veces se dirigio a un bar de moda repleto de  todo tipo de damas solas  en busca de alguien; pobrecitas la soledad es mala consejera.
Fue allí  donde ligo en in instante con tres pajaritas desprevenidas que se rindieron a sus encantos de inmediato, sin saber los que les esperaba. Noche  de copas,  noche loca, festin de antología. Mandaron  a cerrar el local para ellos cuatro,  champán a borbotones, las tres socialittes  bailaron encima de la mesa, en el piso, en el mostrador, los mariachis colombianos cantaron cumbias, el DJ puso tangos, volaron los papelillos. En fin todo era dicha, algarabia y lujuria, hasta que en un tris, en una nube de humo... desaparecio el snack  …y ahora; quien pagaría la cuenta?
 Joao el dueño del antro, cual maquina traganíqueles parlante a toda voz exclamo -mire bose!! ; si non pode pagare, ten que lavare ussh  platus y el shiquitu tamben. Las tres pajarillas perdieron todo el esmalte de uñas, el glamour y el cachette en la cocina; aun se desconoce el tratamiento les dio el muy patan de  Joao al  chiquito.
Solo quedo una bolsa de snack  vacia sobre la mesa….

4 comentarios:

  1. Jajajjajja, buenisimo!!! yo se de que salio esa historia jajjajjaj
    Besitos y que continuen los exitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueniiiiisiiiimo!!! yo se de donde viene esa historia jajajjajjaj
    Besitos y que continuen los exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Waa! Hhahahaa! eso estuvo pkm hahhahahaha!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaa, el susodicho se les ponía sabrocito pero también era veloz para dejarles el pelero, jajjaaa!!!
    Caperucita Feroza

    ResponderEliminar

comentarios