HISTORIA DE NOVELA

Ciertamente ,la actitud de las mujeres ante las telenovelas, el apego a la culebra , a veces  llega al  vicio a la adiccion y es digno del mas comedido estudio antropologico.  El otro dia, me fije por unos instantes en la tv  y sin titubear  descifre toda la historia, incluyendo el final. He aquí la trama:

Escena 1: Lizzi esta de lo mas feliz en brazos de Armandito, juega bromea y emana dicha, placer y felicidad, esta pegando unos brinquitos seductores. Claro esta es la tipa que esta buenisima y tan feliz, le esta pegando  cachos al marido con el entrenador del gimnasio. Se ven  en el apartamento de la playa, porque el cornudo del marido esta de viaje, en realidad, mas adelante lo hacen en cualquier lecho, la muy pérfida y sin escrupulos le pone la cornamenta en su propia cama. Armandito muy contento, esta contando los billetes que le da la bicha para sus gastos. Mas tarde sale con su verdadero amor, la universitaria Carolina,  verdadera dueña de su corazón. Se rumbean esos reales un fin de semana en Margarita. Cuando Lizzi se entere que Armandito tiene otra, no le da mas dinero y se busca otro que la satisfaga.
Escena 2: El Licenciado Villaverde (marido cornudo),  aterriza en  su hacienda repleta de cabezas de ganado, caballos de paso y variedad de criadas. En este momento elije a una; la pobre  Adelita y seduce en las caballerizas. La muchachita de 90-60-90 no opone mucha resistencia, en cambio, se le ve feliz y contenta, con una sonrisa de oreja  a oreja porque el patron, aparte de bigotudo tiene harto real (orale manito) y con esos pesitos se va comprar el modelito de Versacce que vio  ayer en la boutique de Marujita, su intima amiga y confidente que sin saberlo tambien juega entre las sabanas con el Licenciado los domingos por la tarde. Terminaran odiandose a muerte, las muy perfidas.
Escena 3: Un gordo vigila con cara de malas pulgas, lentes oscuros y una guayabera, es el detective privado que contrato el Licenciado para vigilar a Lizzi. Lo que no sabe es que Lizzi tambien lo contrato para espiarlo  a el. Pues bueno, que creen uds? con el monton de evidencias en contra de ambos infieles, el gordo hace su agosto en sociedad con el abogado el Lic Moronta. Ambos  hacen un realero extorsionando al pobre Villaverde y luego se largan con la muy bandida de Lizzi, juntos hacen un trio de película .Lo que no sabe el gordo es que a la belleza de su socia, le da mas nota el abogado… y lo va a dejar con los ojos claros y sin vista.
Como dijo el filosofo…parecen buenos..pero son malos…

3 comentarios:

  1. Wow !!! Apareció el entrenador personal!!! Ya lo decía yo, es un infaltable....aunque por lo que me han contado, sus músculos no son tan reales, pues los obtienen a punta de esteroides, silicona y otras trampitas.

    Además, según me contó mi señora, ellos no son tan....digamos por poner un ejemplo, tan José Luis en el lecho....más bien son malos, para no decir pésimos.

    No es que mi señora conozca a ese José Luis, no más faltaba, ni menos al "Personal Trainer" o a cualquiera de esos manes que se ganan la vida mostrando músculos de mentiras....ella lo sabe porque se lo han contado ( o al menos eso asegura ella) y por tanto, estoy más que tranquilo.

    Respecto a la trama relatada hoy, si es un despelote....ya me imagino a la damisela con su PT y después éste con su novia de veinte, aunque para decir verdad, las prefiero maduritas, pues obviamente la experiencia tiene su gracia....quizá estén un poco ajeadas, pero eso, si es BELLEZA tambien!!!! y de la buena.

    En lo personal, soy terriblemente fiel a mi señora...no la engaño ni con el pensamiento...pero sí debo reconocer que a veces - sin desearlo ni menos buscarlo - he soñado con una linda señora de 65 y es sencillamente estar en el cielo.....mejor dicho....felices los hombres que han tenido la suerte infinita de yacer con una señora de esa edad; ávida de amor del bueno....ya tendré la oportunidad, cuando mi dulce señora llegue a esa edad, si es que estoy vivo.

    Yo invitaría a El Eremita, que si le es posible, efectúe una encuesta anónima y luego la plasme en estos papiros y se sorprenderán de la capacidad de amor y entrega de una mujer que ya ha vivido más de seis décadas.

    Debe encuestar solamente a damas de más 60 años y hasta los 75, pues después de esa edad, la muy inoportuna enfermedad a los huesos, les impide seguir dándole caña.....como sólo ellas,lo saben hacer...

    A propósito, para evitar malos entendidos....cuando digo, dándole caña, no me refiero a lo que están pensando lo mente de cloacas...me refiero a que siguen trabajando, tejiendo y preparando exquisiteces en sus cocinas....

    Desde Chile, Fernando Rodríguez Guzmán @FRodriguezG

    ResponderEliminar
  2. El Eremita, eres terriblemente deseable cuando narras esas historias, tejidas con la madeja imaginaria que acumulas, para desenrredarlas en tus momentos de ocio, e ir envolviéndonos en esas tramas de entradas y salidas exquisitas...sensuales; provoca ser el hilo que tus manos acaricia en el vaivén de las palabras cruzadas incitando al deseo de ser parte desde el principio hasta el fin de tus insinuaciones...

    ResponderEliminar
  3. Me rei de principio a fin.. Por suerte no veo novelas jajaja... xD

    ResponderEliminar

comentarios